Connect with us
img

Hot News in World

Así será la Batalla de SEO de Wix: abierto el plazo para la competición mundial entre agencias | Marketing 4 Ecommerce

Así será la Batalla de SEO de Wix: abierto el plazo para la competición mundial entre agencias

NOTICIAS DE MEDIOS SOCIALES

Así será la Batalla de SEO de Wix: abierto el plazo para la competición mundial entre agencias | Marketing 4 Ecommerce

[ad_1]

Tiempo de lectura: 4 minutos

No siempre tenemos el dinero o los conocimientos necesarios para crear una web desde el principio y llevarla a los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google. Todo un reto, que es más complejo en determinados sectores, en los que las principales keywords son tan competitivas que querer llegar a posicionarse en ellas se hace imposible sin ayuda profesional… o sin contar con el soporte adecuado.

Hacer que lograr este objetivo sea un poco más fácil es una de las apuestas de Wix, una plataforma donde se pueden crear páginas web sin coste de inicio y que cuenta con cientos de plantillas, por lo que no necesitarás saber nada de diseño para crear tu sitio web. Ahora, esta facilidad será puesta a prueba en una batalla de carácter mundial.

Fans vs haters: llega la batalla del SEO de Wix

Si aún tienes dudas sobre si los sitios web de Wix logran posicionarse bien en Google, este reto es para ti. Wix está seguro de que sus herramientas SEO logran indexar tus páginas web en el buscador, y por ello la empresa ha lanzado un desafío internacional en el que quiere lograr involucrar a los mayores expertos en posicionamiento orgánico: su Batalla Mundial entre agencias.

La batalla, tal y como la ha denominado la propia empresa, se llevará a cabo entre los fans y los haters del SEO de Wix. Para llevarla a cabo, la popular plataforma de creación de webs y blogs reclutará a dos agencias que lucharán mano a mano para posicionarse más alto en los resultados de búsqueda “Wix SEO” en Google. Para participar, la denominada «agencia fan»deberá crear un sitio Wix y utilizar sus herramientas de SEO con la intención de lograr posicionarse lo más arriba posible en buscadores.

SEO Mythbusting is coming! ¿Listo para cazar mitos SEO con Google?

Por su parte, el equipo de especialistas de la «agencia hater» creará su sitio web en cualquier otra plataforma, y utilizando sus propias herramientas SEO tratarán de ser quienes logren una mejor posición en los resultados de búsqueda en Google. Ambos equipos competirán duramente durante un plazo de seis meses para lograr la mejor posición SEO posible.

Una vez terminada la Batalla Mundial de SEO, el equipo que haya logrado ocupar un lugar más alto en los resultados de búsqueda para la consulta “Wix SEO” en Google podrá llevarse a casa 25.000 dólares de premio (poco más de 22.000 euros). Pero aquí no hay perdedores, ya que el equipo vencido recibirá 10.000 dólares (casi 9.000 euros).

En cualquier caso, esta batalla SEO guarda un premio adicional: el prestigio para las dos agencias de haber sido, en primer lugar, elegidas como dos de las mejores agencias SEO del mundo y contar con la repercusión internacional que este reto lanzado por Wix va a tener, tanto durante su desarrollo como a su finalización.

Cómo puedes participar en esta Batalla SEO

El juez de este duelo será Lukasz Zelezny, experto internacional en SEO y marketing en redes sociales, y será quien elija a las dos agencias SEO, freelancers o consultores que serán quienes participen por el gran premio SEO de Wix. Este experto juzgará los equipos que deseen participar de acuerdo a la calidad de su presencia online, su ubicación en el ranking de Google, sus años de experiencia en el mercado así como las reseñas de sus clientes.

Si quieres participar en esta gran batalla para poner a prueba el SEO de Wix, puedes enviar la candidatura de tu agencia o consultora como Fan o Hater hasta el próximo 6 de junio en el sitio web oficial del evento.

La batalla entre los dos equipos que resulten elegidos comenzará a partir del 26 de junio, y se extenderá hasta el próximo 19 de diciembre de 2019 a las 12:00 pm EST. Los equipos que resulten finalistas serán notificados por correo electrónico, y podrás conocer las actualizaciones semanales de esta contienda en el sitio web de Batalla SEO de Wix.

Wix, una de las plataformas más utilizadas para crear webs

Creada en 2006, Wix cuenta con una larga trayectoria en el campo de la creación web, que le ha servido para convertirse en una de las más populares del mundo. Hoy, más de 150 millones de usuarios registrados en más de 190 países eligen Wix.com para crear sus propios sitios web y construir su presencia profesional online.

Wix sigue presentando funciones avanzadas de SEO para que sus usuarios puedan optimizar sus páginas web y posicionarse en lo más alto de Google. Las nuevas funciones incorporadas por la plataforma incluyen meta tags personalizadas, URL canónicas, datos estructurados, redirecciones 301, intercambio social, herramientas de marketing integrado y carga rápida.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
1 Comment

1 Comment

  1. Dominique

    at

    Our top rated-notch, seasoned language pros deliver top drawer service and crystal-clear communication.

    Here is my homepage translation english to russian

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MEDIOS SOCIALES

To Top
error: Content is protected !!