Connect with us
img

Hot News in World

Cómo funciona ISDI, la escuela global de negocios digitales | Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce

Cómo funciona ISDI, la escuela global de negocios digitales

NOTICIAS DE MEDIOS SOCIALES

Cómo funciona ISDI, la escuela global de negocios digitales | Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce

Si alguien aún dudaba de la necesidad de contar con competencias digitales, los últimos meses han venido a reafirmar una tendencia que era imparable: estamos en la época del cambio en la que aquellas personas que no sean capaces de entender y manejar el ecosistema digital, se encontrarán en plena desventaja.

Y es que el éxito en el mercado digital no solo se trata de tener habilidad, sino de saber aplicar herramientas y contar con conocimientos que se reafirmen con una actualización contínua, y la única forma de mantenernos vigentes en la cadena de valor, es a través de la adquisición de estas competencias digitales que nos permitan utilizar las nuevas tecnologías de forma óptima, algo que se olvida a lo largo de la vida profesional, en la que se sigue inclinando la balanza por profesiones tradicionales que a pesar de mantener su importancia en sectores clave, van quedando obsoletas.
Por ello es de suma importancia contar con programas adecuados de actualización constante como los de ISDI, la escuela de negocios digitales que ayuda a profesionales, emprendedores, empresas e incluso instituciones a través de su transformación digital.
Por qué estudiar en ISDI
Una de las grandes ventajas que tiene ISDI es su gran variedad de programas ejecutivos, así como maestrías y seminarios orientados a la adquisición de conocimientos y dominio de herramientas enfocadas hacia la transformación digital. Su enfoque es a través del «change management», es decir, tener un cambio en la mentalidad o mindset que se define como el método en que una empresa implementa el cambio dentro de sus procesos internos y externos.
De esta forma tanto las nuevas tecnologías y formas de hacer negocios podrán eficientar los procesos de los equipos en las empresas, y mejorar de forma significativa los resultados del negocio.
El enfoque de su metodología es Learning by Doing, es decir, poner en práctica lo que se va a aprendiendo al mismo tiempo que se realiza el estudio, con lo que los egresados obtienen experiencia real guiados por profesores expertos en su área.
Otra de las ventajas de ISDI es que cuenta con presencia global con 8 centros de formación, emprendimiento y networking: Ciudad de México, Silicon Valley, Madrid, París, Barcelona, Boston, Monterrey y Shanghái. Si bien cuenta con oferta académica online, sus sedes tienen espacios de trabajo Wifi, aulas tipo auditorio escalonado, tipo escuela y espacios de coworking abiertos.
Formarás parte de una importante red de networking
Si lo que buscas es que tu equipo de trabajo logre la transformación digital, ISDI cuenta con formaciones a la medida de las necesidades de cada empresa, además de cursos preparatorios para obtener Certificación Salesforce, Amazon WebServices, Google Analytics y más.
Pertenecer a la comunidad xISDI te permitirá obtener actualización continua a través de sus variados eventos, Talks, conferencias, masterclasses, seminarios, etc, además de contar con una importante red de networking conformada por más de 21.000 alumnos, profesionales, emprendedores digitales y más de 7000 profesores a nivel internacional.

Puedes conocer más sobre ISDI, sus programas y masters en México directamente en su sitio web.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram


Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MEDIOS SOCIALES

To Top
error: Content is protected !!