Connect with us
img

Hot News in World

Cómo lograr una óptima recuperación de archivos desde el Disco Duro | Marketing 4 Ecommerce

Cómo lograr una óptima recuperación de archivos desde el Disco Duro | Marketing 4 Ecommerce

NOTICIAS DE MEDIOS SOCIALES

Cómo lograr una óptima recuperación de archivos desde el Disco Duro | Marketing 4 Ecommerce

[ad_1]

Tiempo de lectura: 3 minutos

Uno de los problemas más recurrentes para cualquier usuario de computadoras es la pérdida de documentos. Lo anterior puede llegar a ocurrir por variadas razones: problemas con flujo eléctrico (típico que se va la luz), daños en el disco duro, virus o sencillamente por un descuido se lleva a cabo una eliminación accidental.

Ya sea que estés utilizando una computadora personal o empresarial, la pérdida de la información es una situación que genera un grave problema porque por lo general, solemos guardar aquellos archivos que nos son más útiles, que nos traen mejores recuerdos o simplemente que llegaremos a utilizar más tarde.

Pero no todo está perdido para siempre. Hoy en día existen programas que ayudan a recuperar de forma segura los datos, tal es el caso de Wondershare Recoverit, que de forma rápida y confiable accede al disco duro con la finalidad de recuperar esos archivos perdidos, ya sean fotos, documentos, videos, entre otros. 

Cómo funciona Wondershare Recoverit

Wondershare Recoverit es un software que recupera los archivos perdidos o borrados en el disco duro. Logra de forma eficaz la recuperación de los datos en solo segundos, lo que permite la restauración de archivos formateados, eliminados o incluso aquellos que han sido dañados.

Recuperación de datos de un disco duro externo

Con este proceso podrás recuperar todos y cada uno de los archivos guardados en el disco duro con tan solo seguir los siguientes pasos:

Paso 1: lo primero que tienes que hacer, es instalar en tu computadora el software de Wondershare Recoverit.

Paso 2: ahora, selecciona en la pantalla la opción recuperación de dispositivos externos

En este punto se debe seleccionar el lugar donde se perdió la información, es decir elige entre recuperar archivos eliminados, recuperar particiones pérdidas, recuperar datos por ataque de virus, recuperar disco formateado, recuperar dispositivos externos,  recuperar papelera de reciclaje, recuperar datos por sistema dañado o incluso podrás elegir una recuperación completa. 

Paso 3: seleccionar el disco duro externo dañado donde se desea recuperar la información, que por supuesto, deberá estar conectado a tu computadora.

Paso 4: recuperación de los archivos. En este paso se debe considerar que, si al abrir las ventanas no puedes visualizar toda la información que necesitas, puedes optar por un análisis más profundo, que a pesar de tener más duración permite obtener más archivos.

Una vez que se haya realizado la búsqueda, el sistema te mostrará las ventanas con la información recuperada. En este punto se debe seleccionar los datos que desea recuperar para guardarlos. Es importante no guardarlo en el disco duro dañado, sino más bien tener a la mano otro dispositivo de almacenamiento. 

Las fallas del disco duro externo pueden traer serios problemas al perder la información valiosa que hayas podido guardar en él, por eso la importancia de tener siempre a la mano un software que te permita recuperar los datos perdidos en cualquier momento y evitar una crisis.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MEDIOS SOCIALES

To Top
error: Content is protected !!