Connect with us
img

Hot News in World

El Mundo Real: Ciudad de México será la apuesta de Facebook Watch por un reality show interactivo | Marketing 4 Ecommerce

El Mundo Real: Ciudad de México será la apuesta de Facebook Watch por un reality show interactivo | Marketing 4 Ecommerce

NOTICIAS DE MEDIOS SOCIALES

El Mundo Real: Ciudad de México será la apuesta de Facebook Watch por un reality show interactivo | Marketing 4 Ecommerce

[ad_1]

Tiempo de lectura: 3 minutos

Facebook Watch llegó hace poco más de un año como una nueva sección en la red social en el que se centralizan todos los vídeos que se comparten desde diferentes cuentas, y además de centralizar la experiencia también integra contenido propio de Facebook y El Mundo Real: Ciudad de México será la próxima creación a la que podremos tener acceso en el país.

Llega El Mundo Real: Ciudad de México

El show The Real World se filmó en la década de los 90s  con 19 temporadas en Estados Unidos, y se centra en las vidas de un grupo de desconocidos que vivirán juntos en una casa durante varios meses, siendo registrado cada momento por medio de diversas cámaras: uno de los primeros reality shows de la historia.

El Mundo Real, como se le conoce a este show en español, comenzó sus transmisiones en 1992, creado como un experimento social y tras 26 años ha recibido una enorme aceptación por parte de los espectadores de MTV, siendo uno de los programas favoritos de este canal.

Además fue el primer programa en abordar temas trascendentales como Sida/VIH, la homofobia, problemas raciales, adicción y muchas más, logrando crear un enlace con los espectadores como nunca antes.

Ahora El Mundo Real regresa a través de Facebook Watch y en una producción exclusiva para México, que ya tiene como fecha de estreno el próximo 13 de junio a las 11:00 A.M. (hora del centro de México), con transmisión semanal de cada capítulo.

Una serie de larga historia, en formato local e interactivo

En esta ocasión siete personas con una historia y vidas completamente diferentes, convivirán bajo el mismo techo, básicamente la misma premisa que sus predecesoras, sin embargo siendo la primera vez que esta  producción toma como origen nuestro país, tendrá 100% talento local.

Imagen: MTV

Podrás conocer a los protagonistas Israel, Diego, Dany, Sofía, Emilio, Mafer y Melissa en su andar juntos toda la temporada.

Pero Facebook no quiere desperdiciar el gran potencial de las herramientas de Watch, por lo que se brindará a los espectadores la oportunidad de participar e interactuar con ellos: en el grupo oficial que se ha creado en la red social, por medio de encuestas, Stories y Watch Party, una función de Facebook que permite ver vídeos en la plataforma, pero de forma grupal, y la transmisión se sincronizará para que todos aquellos que estén viendo el episodio al mismo tiempo puedan comentar y reaccionar, tal como sucede con los vídeos en vivo.

El Mundo Real: Ciudad de México

Deja de ser amable y empieza a ser real. El Mundo Real: Lanzamiento el 13 de junio en la Ciudad de México. No te pierdas el contenido diario. Nuevos episodios cada jueves, exclusivamente por Facebook Watch.

Gepostet von El Mundo Real: Mexico am Montag, 3. Juni 2019

Facebook apuesta por el mercado mexicano para lanzar contenido exclusivo en Watch

El gran engagement en México por las producciones exclusivas de Facebook Watch ha logrado que nuestro país sea uno de los anfitriones para este show, ya que se desarrollará en tres países de forma simultánea: Estados Unidos, Tailandia y por supuesto México, siendo esta la primera vez que MTV en conjunto con Facebook Watch internacionalizan el show.

Qué es Confetti: el nuevo juego interactivo de Facebook que es la nueva adicción de los mexicanos

Por su parte, Facebook lanzó una versión mexicana de Confetti, su exitoso juego de trivias, además de transmitir 8 encuentros de la Lucha Libre AAA, con lo que se refuerza la apuesta de la red social por crear contenido exclusivo para nuestro país, y por supuesto no será la última vez.

Imagen: MTV

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MEDIOS SOCIALES

To Top
error: Content is protected !!