Connect with us
img

Hot News in World

Top 10: Instagramers DIY mexicanos con más seguidores | Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce

Instagramers DIY mexicanos

NOTICIAS DE MEDIOS SOCIALES

Top 10: Instagramers DIY mexicanos con más seguidores | Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce

El DIY, abreviación de la expresión en inglés “Do It Yourself”, es decir “hazlo tú mismo” es uno de los contenidos más seguidos en redes sociales, debido a que a muchos nos interesa aprender a realizar diferentes tipos de manualidades y  tomamos de inspiración material que nos ayude con nuestra creaciones.

Es aquí donde tienen un rol muy relevante los generadores de contenido DIY , por ello te traemos los instagramers mexicanos que comparten manualidades y creaciones, aquellos creadores que cuentan con una gran audiencia en nuestro país y otras regiones, gracias a su variedad, estilo, personalidad u otros factores que pueden interesar a quienes buscan inspirarse para sus propias ideas o marcas que ofrecen herramientas de apoyo para estas actividades.
Los 10 instagramers DIY mexicanos de todo tipo más seguidos en 2021
A continuación te presentamos un ranking de los instagramers DIY mexicanos destacados en diversas áreas de enfoques como maquillaje, dibujos y otro tipo de manualidades, tomando como base la medición de Starngage, plataforma que perfila a los influencers por tipo y categoría de influencia en México con clasificación actualizada todos los meses.

Lesslie Polinesia (@ppteamlesslie)
Encabezando este listado está Lesslie Polinesia muy conocida por su creación de vlogs con sus dos hermanos para 5 canales de YouTube, uno de los cuales forma parte de nuestro top de youtubers más famosos de México. En su perfil de Instagram ella también es muy popular y tiene 8.409.089 seguidores.
La mayor parte del contenido de Lesslie está enfocado en modelaje, momentos de su vida y carrera profesional, entre estos puedes encontrar guías inspiradoras para aprender a hacer en casa comida deliciosa que se ve asquerosa para Halloween, maquillajes diferentes y otras ideas DIY que le encanta compartir.

Karla Rodríguez (@dolleetoile)
Conocida como Miss Étoile o Dolle Etoile, es una chica de Tijuana que se dedica a las ilustraciones digitales, con rotuladores o acuarelas basadas en la temática de los cuentos de hadas y las muñecas de porcelana con un toque vintage los cuales comparte en su perfil como ideas, junto con su gusto por diseñar pines y accesorios.
Estas representaciones de creaciones fantásticas y surrealistas la ha hecho adquirir 130.913 seguidores. Dolle Etoile también tiene su sitio web con todas sus lustraciones y productos que comercializa.

Josué Luquín (@luquin_makeupartist)
Josué es un maquillista jalisciense con 12 años de trayectoria y 8 viviendo la pasión por guiar a la gente dentro del mundo del maquillaje, impartiendo su conocimiento profesional a otros maquilladores en su escuela por medio de masterclasses sobre tendencias, técnicas de aplicación, colores, tonos y naturalidad que la piel debe proyectar usando la cantidad correcta de productos.
En el perfil de Luquín los usuarios pueden ver tutoriales de cuidado de la piel y makeups para crear la apariencia perfecta según tipos de ocasiones, colores de moda, novedades y más, con los cuales capta la atención de 91.561 followers en esta red social.

Mike Sandoval (@mike_sandoval_)
Mike es un diseñador, ilustrador y artista visual de la CDMX. Con un particular estilo de creación influenciado por películas de terror, cómics y música de la temática de lo oculto te dibujará un demonio, un fantasma… las cosas que más te asustan.
Desde el 2011 comenzó a compartir su gama de dibujos en Instagram a sus seguidores que ya llegan a ser 74.436, siendo los de México, EE.UU., Francia, Brasil y Turquía los que interactúan con él regularmente. En sus posts muestra carruseles o videos con su arte y el proceso de hacerlo, junto con materiales que usa.

Rita y Punto (@ritaypunto)
La obsesionada beauty blogger detrás de este perfil es la creadora del famoso canal de Youtube con el mismo nombre. Rita se define como una mujer normal (ni makeup artista, ni cosmetóloga) que comparte todo lo que ama de maquillaje, cremas, productos para el pelo y en general cosas de belleza, manteniéndose súper informada y actualizada de lo que guarde relación con vernos bien.
En su espacio ofrece tips, trucos y cosas favoritas en cosmética y maquillaje combinado con su particular forma de ver la vida que resulta atractivo para 60.189 followers. Los 5 principales países de mensajes de interacción con Rita y Punto son México, Japón, EE.UU., Venezuela y Francia.

Seher Uno (@seherone)
El artista urbano de Iztapalapa llamado David Piñón es un reconocido muralista y diseñador gráfico cuyos coloridos y surrealistas diseños decoran los rincones de la Ciudad de México y también ha tenido participación en proyectos internacionales.
Pintar en la calle requiere de mucha técnica y Seher es una inspiración para otros que quieren seguir sus pasos en el mundo del graffiti compartiendo procesos y bocetos en su perfil con su arte orientado a la recuperación de espacios a través del color. Seher cuenta con más de 47.800 seguidores.
Top 10: los instagramers mexicanos con más seguidores en el mundo

Daviher Loredo (@davihero)
Daviher se define en su web como un creativo multidisciplinar, especializado en tipografía e ilustración personalizada. Por años colabora desde su estudio con empresas para desarrollar imágenes reflexivas con toques de artesanía que eleven su lenguaje visual.
En el perfil de este artista mexicano encontramos “diseño e ilustración hechos con el corazón y la mente” para crear algo juntos y sus publicaciones de gráficos y arte son seguidas por 34.434 usuarios de IG.

Pau Correa (@paucorreamakeup)
Esta chica es una beauty bloguer y amante del maquillaje originaria de Ciudad Cuauhtémoc que tiene más de 900 publicaciones casi todas con indicaciones para crear el maquillaje perfecto; tanto para el día a día como los momentos especiales tipo la celebración del Día de Muertos.
Pau cuenta con 33.653 seguidores y según datos de Starngage 67,8% de la audiencia que interactúan con ella regularmente son de México, 5,08% de Estados Unidos y 3,39% de Alemania.

Georgina Gutiérrez (@pintandoporahi)
Esta mexicana de Torreón, que actualmente reside en Toluca, es una artista treintañera con el talento de convertir todo lo que toca, con su pintura y alma hecha de muchos colores, en algo más bonito, vivaz y divertido; dejando el historial de sus procesos para guiarnos.
El arte de Georgina sumerge a sus 32.757 seguidores en un mundo más alegre. Entre sus trabajos se destacan cuadros personalizados, murales, piezas de porcelana y hasta zapatos intervenidos. Su carrera artística es reconocida por marcas como Disney para quien realizó una exposición y Bonafont con la que participó en el diseño de las botellas junto a Lourdes Villagomez.

Tysa Paulina (@tysapaulina)
Nuestro top de instagramers para ideas DIY mexicanos cierra, por hoy, con esta artista especializada en graffiti con el factor diferencial que sus obras están inspiradas en la estética japonesa, especialmente en la temática kawaii: concepto japonés de culto a la ternura o lo adorable.
Tysa no solo expone obras en México sino que llevó sus trabajos a Tokio y sus piezas fueron parte de una selección presentada en la tienda de pinturas Montana. En su perfil que siguen 31.566 personas comparte dibujos encantadores que le piden sus followers y frases inspiradoras para motivar a otras a dibujar como ella lo hace.

Imagen: wayhomestudio en Freepik
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram


Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MEDIOS SOCIALES

To Top
error: Content is protected !!