Connect with us
img

Hot News in World

Chevrolet prepara un Corvette superpoderoso

Chevrolet prepara un Corvette superpoderoso

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

Chevrolet prepara un Corvette superpoderoso

Sin duda Chevrolet se apuntó una de las presentaciones más importantes del año con el lanzamiento del Corvette de octava generación, mismo que vio la luz hace unas cuantas semanas.

Pues aunque todavía no asimilamos lo que pronto veremos en México, la marca vislumbra el desarrollo de la versión Z06, que tendría la módica cantidad de 800 caballos de fuerza, según algunos reportes.

Si se compara con su antecesor inmediato de séptima generación, el “C8” tendría un caballaje superior por 150 caballos, pues se afirma que el deportivo americano utilizaría el mismo corazón que el Cadillac Blackwing CT6-V, es decir, un V8 de doble turbocompresor que podría producir los ya mencionados 800 caballos de fuerza.

Por ahora son solo rumores, pues General Motors no ha confirmado la información generada en diversos medios internacionales, que incluso afirman que el Z06 llegaría a finales del 2021, pero ya como año-modelo 2022.

Por ahora la gama del Corvette se conforma de diversas nomenclaturas que en el pasado le dieron la gloria actual, como el Stingray; el ZR1, y ahora el Z06.

 

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!