Connect with us
img

Hot News in World

Conoce el BMW más negro que existe

Conoce el BMW más negro que existe

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

Conoce el BMW más negro que existe

[ad_1]

Cuando de exclusividad se trata, cualquier detalle puede hacer la diferencia. Uno de esos aspectos es la pintura de los coches, y el dueño de este único BMW X6 Vantablack podrá presumir que tiene un Crossover con el tono negro más oscuro que existe hasta ahora en la industria automotriz.

Surrey NanoSystems es la compañía que desarrolló la tecnología Vantablack, que consta de una cobertura de pintura que es capaz de absorber hasta el 99 por ciento de la luz, haciéndolo el tono más oscuro hasta ahora.

Lo que en realidad sucede es que, al no reflejar la luz, el vehículo es más como una sombra, pues el tono se “come” las líneas de expresión que son difícil de apreciar para el ojo humano con condiciones de poca reflexión.

Este BMW X6 es único, pues es un trabajo en conjunto entre la marca bávara y la desarrolladora de tecnología, que decidió otorgarle el honor de cubrir a este Crossover pues argumentan que el diseño de la firma de coches lo amerita. Surrey NanoSystems afirma que otras marcas se habían notado interesadas, pero optaron por BMW por las razones antes descritas.

Para hacer un poco de contraste, la parrilla de la SUV tiene un color más vivo, para crear ciertas referencias visuales. Este único modelo será exhibido el próximo mes durante el Salón de Frankfurt, y el fabricante afirma que verlo en vivo es todavía más impresionante.

  • Autos
  • BMW
  • Salón de Frankfurt



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!