Connect with us
img

Hot News in World

La BMV baja en jornada con poco volumen por feriado en EU

La BMV baja en jornada con poco volumen por feriado en EU

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

La BMV baja en jornada con poco volumen por feriado en EU

[ad_1]

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la jornada de este lunes con un retroceso del 1.21 % atribuido al bajo volumen negociado por el feriado en Estados Unidos y a una toma de utilidades luego de la recuperación importante de la semana pasada, declararon analistas bursátiles.

La jornada estuvo influida por el feriado del Día del Trabajo en Estados Unidos; además, se encuentra atenta a la evolución de los temas comerciales entre Estados Unidos y China y al avance de las negociaciones sobre el “Brexit” en el Reino Unido, señalaron.

• La BMV inicia operaciones con descenso, en línea con mercados globales

“En México, a nivel local, se dio una toma de utilidades con caída de 1,21 % luego de una semana de recuperación importante. La semana pasada la bolsa acumuló el 6,92 % de ganancia”, dijo a Efe Fernando Bolaños, analista del Grupo Financiero Monex.

El Índice de Precios y Cotizaciones de la BMV cerró en 42 mil 108.23 unidades con una pérdida de 514.27 puntos que son equivalentes al 1.21 %, respecto al cierre de la jornada anterior.

El volumen negociado fue de 79.9 millones de títulos por un importe de dos mil 822 millones de pesos. En el piso de remates cotizaron 140 emisoras, de las cuales 66 avanzaron en su precio, 58 perdieron y 16 cerraron sin cambios.

JM



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!