Connect with us
img

Hot News in World

La BMV opera a la baja ante datos económicos en Asia y Europa

La BMV opera a la baja ante datos económicos en Asia y Europa

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

La BMV opera a la baja ante datos económicos en Asia y Europa

[ad_1]

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con un retroceso de 0.83 por ciento, es decir, 340.09 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 40 mil 818.22 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 11. 1 millones de títulos, por un importe económico de 209.9 millones de pesos. Participan 68 emisoras, de las cuales 13 ganan, 51 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, tras darse a conocer diversos datos económicos en Asia y Europa, pero a la espera de la decisión de Política Monetaria por parte del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC).

La BMV cierra a la baja por incertidumbre del Brexit

La entidad financiera explicó que en temas comerciales continúan las tensiones entre Estados Unidos y China por los comentarios del presidente Donald Trump, así como en Reino Unido después de que el Primer Ministro, Boris Johnson, mantuvo su posición de un “Brexit Duro”.

En México destaca el dato del Producto Interno Bruto (PIB) al segundo trimestre, el cual si bien presentó un aumento de 0.1 por ciento (evitando una recesión técnica), en términos anuales, y no ajustados por estacionalidad, presentó una contracción mayor a la esperada de menos 0.7 por ciento.

OA



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!