Connect with us
img

Hot News in World

La BMV pierde en espera de política monetaria de Banxico

La BMV pierde en espera de política monetaria de Banxico

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

La BMV pierde en espera de política monetaria de Banxico

[ad_1]

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) retrocedió este martes un 0.94 % y extendió una racha de jornadas negativas en espera de la decisión de la política monetaria del Banco de México (Banxico) del próximo jueves.

Este día, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró en 39 mil 476.5 unidades, 374.71 puntos menos que la jornada anterior.

“El IPC continua con una racha negativa y este día presentó una caída de 0.94 y esto es básicamente porque el mercado está atento a la decisión de política monetaria por parte de Banxico“, apuntaron analistas de la firma Monex Grupo Financiero.

• La BMV opera al alza, con atención en noticias en Argentina y Hong Kong

Este día, en la Bolsa Mexicana se intercambiaron 244 millones de títulos por un importe de 11 mil 420 millones de pesos correspondientes a 448 emisoras, de las cuales 187 cotizaron al alza, 250 registraron pérdidas y 11 cerraron sin cambio.

En la jornada, los cuatros sectores perdieron encabezados por el industrial con 1.58 %, seguidos por el financiero (0.64 %), el de materiales y el de consumo frecuente, ambos con 0.16 por ciento.

JM



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!