Connect with us
img

Hot News in World

Los 5 errores más comunes al elegir una carrera

Los 5 errores más comunes al elegir una carrera

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

Los 5 errores más comunes al elegir una carrera

[ad_1]

Elegir una carrera y darte cuenta de que no era lo que esperabas es más común de lo que te imaginas. A muchas personas les pasa, pero pocas tienen el valor de replantearse su decisión y buscar alternativas. Seguro te tranquilizará saber que si “te equivocas” al elegir tu carrera, no es el fin del mundo. Siempre tendrás la oportunidad de empezar de nuevo o revalidar materias en otra carrera que te convenza más.

Elige tu mejor opción

Recuerda que estás a punto de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, así es que vale la pena que te tomes el tiempo de informarte bien y comparar opciones para que puedas escoger una universidad de calidad educativa y costos accesibles.

¿Ya conoces la UNITEC?

La UNITEC tiene más de 50 años de experiencia educativa, sus planes de estudio están diseñados en función de las necesidades del mercado laboral y todos los profesores tienen experiencia laboral en las materias que imparten. Para que no te quedes sin estudiar por cuestiones económicas, la universidad cuenta con colegiaturas accesibles y Becas Académicas que se asignan en función del promedio de la prepa. Además, en la UNITEC Guadalajara puedes estudiar con una Beca Más Posibilidades, que añade un 20% de beca adicional.

Y tú, ¿ya decidiste qué y dónde quieres estudiar?



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!