Connect with us
img

Hot News in World

Mazda Galerías muestra su mejor cara

Mazda Galerías muestra su mejor cara

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

Mazda Galerías muestra su mejor cara

[ad_1]

Como siempre, Mazda Galerías tiene un compromiso de satisfacción con sus clientes, es por eso que recientemente presentaron las nuevas instalaciones de la marca, donde cada espacio fue renovado para una mejor atención y comodidad para sus visitantes.

En la ceremonia de re-inauguración estuvieron presentes el presidente de Mazda México, Miguel Barbeyto y Andrés Placencia, Gerente General de Mazda Galerías. Ambos acompañados de la fuerza laboral, a quienes agradecieron e invitaron es seguir trabajando en conjunto con un objetivo en común, seguir siendo la agencia número uno de Mazda en Jalisco y seguir satisfaciendo a los clientes de Mazda.

La remodelación de las instalaciones de Mazda Galerías fue integral, desde la fachada con un color elegante y mejor visibilidad hacia el interior, pasando por el piso de ventas donde las tonalidades oscuras contrastan con acabados de madera que hacen sentir a los visitantes más cómodos. La mejora de espacio y la mejor atención al cliente serán los sellos característicos de este concesionario.

Miguel Barbeyto felicitó a los trabajadores de Mazda Galerías, y confirmó que más adelante tendrán un producto nuevo que ofrecer en su renovado espacio. “Merecen una felicitación por aguantar con paciencia a que los trabajos de remodelación terminaran, pero todo tiene algo bueno. A finales de año podrán exhibir la nueva CX-30, un nuevo producto para que vendan todavía más”.

Por su parte, Andrés Plasencia hizo énfasis en lo logrado y vislumbra los planes a futuro que puede haber con estas mejoras. Mazda ha logrado que los clientes la perciban cada vez más como una marca Premium, por lo que nuestras instalaciones deben coincidir, y lo logramos con estos nuevos acabados en el piso de ventas, para después mostrarles lo mejor de nuestro portafolio, ofreciendo el Mazda adecuado para cada cliente, creando así una relación de largo plazo que todos buscamos”.

Mazda Galerías se encuentra en Avenida Vallarta No.6218, Colonia Jocotán en Zapopan. Los horarios de atención de ventas son de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, sábado de 09:00 a 19:00 horas y domingo de 11:00 a 19:00 horas.



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!