Connect with us
img

Hot News in World

Nubank entra a competir con bancos mexicanos

Nubank entra a competir con bancos mexicanos

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

Nubank entra a competir con bancos mexicanos

[ad_1]

El banco brasileño Nubank entra al mercado financiero mexicano con una tarjeta de crédito sin cobro de comisiones, con el objetivo de competir con los grandes jugadores del mercado financiero en México.

A través de su filial mexicana Nu, la firma explicó que se trata de un plástico que tendrá respaldo internacional por parte de Mastercard.

“En Nu queremos contribuir a liberar a los clientes de los problemas a los que se enfrentan con los servicios financieros que existen actualmente en México y empoderarlos para recobrar el control de su dinero”, explicó Emilio González, director general de Nu México.

Entre las características de la tarjeta de crédito destaca que no tendrá comisión por anualidad y su tasa de interés promedio estará debajo del promedio.

Asimismo, será la única tarjeta en la categoría gold sin anualidad en el mercado además de que el contrato será transparente sin letras pequeñas y cláusulas incomprensibles.

Nu explicó que el primer paso para obtener la tarjeta de crédito será por medio del registro en su lista de espera disponible en www.nu.com.mx

NM



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!