Connect with us
img

Hot News in World

T-MEC no es el fin del mundo, expone AMLO a congresistas de EU

T-MEC no es el fin del mundo, expone AMLO a congresistas de EU

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

T-MEC no es el fin del mundo, expone AMLO a congresistas de EU

[ad_1]

En una reunión con un grupo de congresistas de Estados Unidos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el Tratado de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) no es el fin del mundo, pues la relación con el gobierno estadounidense incluye otros acuerdos, como la migración, informó el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade.

En entrevista a medios tras concluir el encuentro en Palacio Nacional, Seade sostuvo que no se debe ser tan fatalista porque la relación con el gobierno de Estados Unidos, es dinámica.
-¿Qué les dijo el presidente en la reunión?

-“Que él (López Obrador) quiere tener una relación muy buena, que la tenemos muy buena, que si hay preocupaciones se puede discutir a ver de qué se trata, pero también el Tratado no es el fin del mundo, la relación sigue, podemos tener después otro acuerdo bilateral en cuestiones de migración y otras, ver más hacia el futuro, una relación dinámica, no que ahorita es todo o nada, no ser tan fatalista de que lo que está esta y lo que no está ya no estuvo, sino una situación dinámica”, sostuvo Seade.

Los congresistas de Estados Unidos (un republicano y diez demócratas) sostuvieron un encuentro con el Presidente López Obrador en Palacio Nacional para tratar diversos temas, incluido la aprobación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El grupo estuvo encabezado por el congresista Earl Blumenauer y está integrado por Ron Kind, Terri Sewell, Judy Chu, Don Beyer, Stephanie Murphy, Jimmy Gomez, Rosa DeLauro, Filemon Vela y George Holding.

NM



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!