Connect with us
img

Hot News in World

Toyota Supra: Está de regreso el ídolo de muchos

Toyota Supra: Está de regreso el ídolo de muchos

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

Toyota Supra: Está de regreso el ídolo de muchos

[ad_1]

Fueron 17 largos años los que el mercado mundial esperó para ver de nuevo al Toyota Supra, el verdadero icono deportivo para muchos japoneses y entusiastas de todo el planeta, y que ahora será posible comprarlo en México.

Esta semana Toyota de México presentó el nuevo Supra 2020 para nuestro país, cuyo desarrollo viene de la mano con BMW, marca alemana que facilitó toda la mecánica del Z4 para su “hermano” japonés, pero con una puesta a punto que promete ser diferente.

El Supra contará con tracción trasera, lo que ya antoja a manejarlo, con una sola opción motriz, siendo la más poderosa con la que cuenta: Bloque 6 cilindros en línea, 3.0 litros de desplazamiento, 335 caballos de potencia y 365 libras-pie de torque. Según las pruebas de Toyota, la aceleración va de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.

Con lo anterior, Toyota pretende sacar partido a este emblemático auto cuyos ajustes fueron afinados en autopistas como el “infierno verde” en Nürburgring. También se nos antoja manejar este japonés, gracias al equilibrio que Toyota puso en su reparto de peso 50/50 en ambos ejes.

Los modos de manejo son “Normal” y “Sport”, con los que se puede jugar con un poco de espacio al frente. Ya veremos pronto de lo que es capaz en nuestras pruebas de manejo.

Equipamiento y precio

Al contar con una sola versión, Toyota pone lo mejor de su equipo y tecnología en este Supra 2020. Partiendo por las amenidades, el sistema de sonido es proporcionado por JBL y 12 bocinas repartidas en el habitáculo. Pantalla táctil de 8.8 pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico, head-up display, doble clima, cuadro digital de instrumentos y encendido mediante llave inteligente.

Este auto será fabricado en Austria (igual que el BMW Z4), donde será confeccionado con fibra de carbono, asientos deportivos en cuero y alcántara, así como la elección de color interior completamente en negro o en combinación rojo/negro. En el exterior dispondrá de colores como: Blanco, plata, azul, acero y negro metálico; como opcional los tonos amarillo o gris mate.

Este coupé biplaza está a la venta en México y será muy exclusivo ya que solamente se comercializarán 80 en lo que resta del 2019, con un precio de 1’149,900 pesos.



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!