Connect with us
img

Hot News in World

Un viejo rejuvenecido, eso es el nuevo vocho eléctrico

Un viejo rejuvenecido, eso es el nuevo vocho eléctrico

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

Un viejo rejuvenecido, eso es el nuevo vocho eléctrico

Tal vez no exista coche más icónico en el mundo que el Volkswagen Sedán, aquel coche que fue ideado como un coche de guerra logró conquistar el corazón de miles. Ahora, este modelo podría ser revivido con un nuevo corazón eléctrico, con todo el estilo de un descapotable.

eClassics es la compañía a cargo de realizar esta modificación, que toma como base a un vocho que guarda la silueta clásica del exterior, con el extra de un techo removible, pero con un tren motor proveniente del e-up, un eléctrico citadino de Grupo Volkswagen.

La suma de estos elementos le da origen al e-Beetle, que se olvida del viejo motor en el compartimento trasero para ser más moderno que nunca.

El propulsor eléctrico es capaz de desarrollar 82 caballos de fuerza, y gracias a una batería de iones de litio de 36,8 kWh, puede ofrecer una autonomía total de 200 kilómetros por cada carga.

Las adaptaciones para que el sedán pueda ser moderno son varias, pero una de las más importantes, además del propio motor, es el refuerzo del chasis y los frenos, pues son muy pesados, dejando la masa total del vehículo en mil 280 kilogramos.

Las capacidades de este vocho eléctrico son diversas, y los fabricantes estiman que es capaz de acelerar hasta 80 km/h en solo ocho segundos, lo que para un vehículo de estas características son buenos números, además, el e-Beetle tendría una velocidad tope de 150 km/h.

Tristemente para los fanáticos de este coche, pese a que es una idea de la marca, es eClassics quien realiza la conversión en su taller ubicado en Stuttgart, por lo que por ahora el paquete no está en venta, aunque a futuro podría ordenarse esta unidad bajo pedido especial, aunque se desconoce el precio que tendría comprar este juguete.


Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!