Connect with us
img

Hot News in World

Wall Street suspende operaciones por Día del Trabajo

Wall Street suspende operaciones por Día del Trabajo

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

Wall Street suspende operaciones por Día del Trabajo

[ad_1]

La Bolsa de Valores de Nueva York suspendió sus operaciones bursátiles por el feriado del Día Trabajo en Estados Unidos, con lo que el índice industrial Dow Jones se mantiene en las mismas 26 mil 406.28 unidades de su cierre pasado.

La jornada pasada, el Dow Jones, que agrupa a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, terminó el viernes con una ganancia mínima de 4.03 puntos, equivalentes al 0.10 por ciento, ante la incertidumbre comercial y la imposición de nuevos aranceles mutuos, los cuales entraron en vigor la víspera.

El NYSE Composite, por su parte, terminó con un avance de 32.85 puntos (0.26 por ciento) al alcanzar las 12 mil 736.80 unidades, mientras que el Standard & Poor´s 500 concluyó con un incremento de 1.98 puntos (0.60 por ciento) al situarse en dos mil 9426.46 unidades.

En contraste, el indicador Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, cerró con un retroceso de 10.51 puntos (-0.13 por ciento) para quedar en las siete mil 962.80 unidades, al cierre de la sesión del viernes en Wall Street.

 

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!