Connect with us
img

Hot News in World

Bolsa de NY, con alzas ante posible diálogo comercial EU-China

Bolsa de NY, con alzas ante posible diálogo comercial EU-China

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

Bolsa de NY, con alzas ante posible diálogo comercial EU-China

[ad_1]

Los índices en la Bolsa de Valores de Nueva York abrieron con alzas, alentadas por los progresos entre Estados Unidos y China para reanudar las negociaciones comerciales el próximo mes como estaban previsto tras la última ronda de conversaciones.

El portavoz del Ministerio de Comercio de China, Gao Feng, aseguró la víspera que ambas naciones han “mantenido una conversación efectiva” sobre la posibilidad de retomar las negociaciones presenciales para resolver su disputa comercial.

Durante los primeros minutos de operaciones, el índice industrial Dow Jones, que agrupa a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, se movía este viernes con una ganancia de 141.41 puntos (0.54 por ciento) al colocarse en 26 mil 503.66 unidades.

El NYSE Composite también subía 72.43 puntos (0.57 por ciento) al operar en 12 mil 776.46 unidades, mientras que el Standard & Poor´s 500 reportaba un ascenso de 15.78 puntos (0.54 por ciento) al situarse en dos mil 940.36 unidades.

Con la misma tendencia operaba el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, que avanzaba 33.83 puntos (0.42 por ciento) para ubicarse en ocho mil 007.22 unidades.

OA



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!