Connect with us
img

Hot News in World

La BMV gana ante optimismo por tema comercial entre EU y China

La BMV gana ante optimismo por tema comercial entre EU y China

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

La BMV gana ante optimismo por tema comercial entre EU y China

[ad_1]

Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con una ganancia de 0.21 por ciento, es decir, 88.82 puntos más respecto al cierre previo, con lo que el S&P BMV IPC se ubica en 41 mil 928.83 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 759 mil 026 títulos, por un importe económico de 17.3 millones de pesos, con la participación de 59 emisoras, de las cuales 42 ganan, 13 pierden y cuatro se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados accionarios presentan movimientos positivos finalizando el mes de agosto con una importante volatilidad derivada del tema comercial entre Estados Unidos y China.

Cabe mencionar que a partir del domingo, entrarían en vigor los aranceles a productos chinos, no obstante, debido a que el mandatario de este país decidió no tomar represalias, los inversionistas mantienen cierto optimismo en el tema.

La institución financiera agregó que por otro lado, el dato de Inflación en la Eurozona continúa ubicándose en niveles inferiores al objetivo, por lo que se fortalecen los argumentos a favor de anunciar un conjunto de acciones que favorezcan la actividad económica.

Para el día de hoy, la atención se mantiene en los datos del consumidor en Estados Unidos, así como en el dato PMI en dicho país.

OA



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!