Connect with us
img

Hot News in World

La BMV cierra a la baja por incertidumbre del Brexit

La BMV cierra a la baja por incertidumbre del Brexit

ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

La BMV cierra a la baja por incertidumbre del Brexit

[ad_1]

La Bolsa Mexicana de Valores registró este martes un descenso del 0.28 % ante la incertidumbre que el Brexit genera en los mercados en general y por la espera del mercado ante el anuncio de los datos de la economía mexicana, señalaron analistas.

A nivel general, los mercados cerraron a la baja afectados por la incertidumbre de que el Brexit se pudiera dar de una manera desordenada y por las implicaciones que pudiera tener en los mercados y en el crecimiento económico mundial general, en Europa y en Estados Unidos.

La baja del Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana, que se situó en 41 mil 159.27 unidades, una pérdida de 0.28 % que equivalen a 117.4 puntos menos que el cierre anterior, también se explica porque el mercado está atento al dato del Producto Interior Bruto (PIB) del segundo trimestre de México que se anunciará este miércoles 31 de julio.

En el mercado mexicano, se negociaron este día 184 millones de títulos por un importe de nueve mil 772 millones de pesos de 436 emisoras, de las cuales 155 cotizaron al alza, otras 264 cerraron con pérdida y 17 no tuvieron cambios en su cotización.

JM



[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ÚLTIMAS NOTICIAS FINANCIERAS

To Top
error: Content is protected !!